No importa en qué punto te encuentres en la vida, cambiar de carrera puede ser aterrador y estimulante a la vez. Desde el estrés y el miedo hasta la autosatisfacción y la vivencia de tu pasión, tus emociones y nervios te pueden causar un tropiezo a la hora de realizar un cambio, y cambiar de carrera no es diferente. Si crees que es hora de dar el paso, mira estos consejos para mujeres que están cambiando de carrera y ¡hazlo! Toma acción.
¿Necesitas un cambio? Hilda Castaneda ofrece asesoramiento profesional
1. Se persistente Incluso si tus amigos y compañeros de trabajo piensan que estás loco por perseguir tu pasión, toma acción y demuéstrales que están equivocados.
2. Comprende bien todos los detalles de tu nueva carrera o nuevo negocio. En pocas palabras, no realice un cambio drástico sin reunir todos los detalles en como es esa nueva forma de estilo de vida será para ti: Eso aliviare ansiedad y inseguridad y tendras una mejor idea de exactamente qué esperar y asi te ayudara a tener mas confianza en lo que estas haciendo.
3. Establece metas pequeñas. Lo que sea necesario para iniciar una nueva carrera o al comenzar un nuevo negocio: La diferencia mas grande que vas a hacer es establecer metas pequeñas y ser constante con esas metas a ponerlas en marcha dia tras dia hasta que las hagas hecho parte de tu estilo de vida y asi sucesivamente trabajar con tus metas Hasta lograr lo que te propongas.
4. Enfrenta tus miedos sobre la nueva carrera o empezando un nuevo negocio. Está bien tener un poco de miedo: ¡algo nuevo puede ser intimidante! ¿Pero cómo sabrás si no lo intentas?
¡Red! Hacer un cambio importante en su carrera significa que es hora de salir y establecer relaciones y encontrar esa nueva oportunidad.
¿Qué hay de ti? ¿Alguna vez has hecho un cambio importante en el trabajo? ¿Tienes algún consejo para las mujeres que cambian de carrera?