Blog

“Nunca encontraremos las respuestas a todo lo pasado. ¿ por qué yo? ¿ Por qué a mi? Todo sucede por algo. La luz siempre regresa “.


Hoy es ese dia perfecto para llevar acabo a comenzar a logar esa meta que siempre as querido logar. Ignora esa voz que dia tras dia te esta hablando y te sigue diciendo "y tu quien te creer para lograr esa meta..." Tu tienes un potenial de cumplir cada una de todas esas metas. SiContinue reading "Feliz Inicio de semana!"


Todos fracasamos en una ocasión o en otra. Inclusive gente exitosa fracasa a un más. El fracaso no es algo malo. El fracaso es un proceso que te lleva a algo mejor. Como yo respondo al fracaso es lo que me distinguirá del resto de los demás. El 90% de la gente que fracasa NOContinue reading "Feliz Inicio de semana!"


Un hombre inglés compro un boleto en un barco para viajar de Londres a Nueva York.  Tuvo que gastar todo su dinero en el boleto,  así que no tenia para las comidas en el comedor del barco. Entonces compro galletas saladitas y queso, y a la hora del desayuno,  comida y cena, cuando los demásContinue reading "Feliz Inicio de semana!"


No escatimes en quererte. El amor propio es un estado de aprecio por una misma que crece a partir de acciones que apoyan tu crecimiento físico, mental y espiritual. Cuando expandes tu amor propio, aceptas mucho mejor tus debilidades y tus fortalezas, desarrollas compasión por ti misma, te centras más en tus propósito y valores,Continue reading "Feliz Inicio de semana!"


La belleza de la vida se disfraza todo el tiempo de esfuerzo y dedicación. Y es que muchas veces no nos damos cuenta que la vida está llena de retos, lecciones y mensajes que sólo quieren que seas una nueva y mejorada versión de ti mismo.Siempre vivimos comparandonos y diciendo ojalá y mi vida seaContinue reading "Feliz Inicio de semana!"


If you're confused about life, you're not alone. There is millions of us and what i realized that this isn't the problem, of course once you realize that life is neither a problem to be solved nor a game to be solved nor a game to be won. I have deferred a life plan afterContinue reading "Feliz Inicio de semana!"


3 Simples Pasos Que No Pueden Faltar en Usted Se dice que la primera impresión es la más duradera, ¿Cierto? Entre las tantas cosas que yo he encontrado en los vendedores con bajos rendimientos es que aplazan o posponen lo que tienen que hacer. Hacen la llamada al cliente/prospecto que no quieren hacer, después de hacerContinue reading "Feliz Inicio de semana!"


17 hours ago

Hilda Castaneda
Shine your light without excuses and without apologies!✨......#hildacastaneda #outgrowingpeople #CalledForGreatness 🙌🏻#success #leadership #personalgrowth #purposedrivenlife#workfromhome #workinprogress #icandothis #icanhelpyou #personaldevelopment #crecimientopersonal #crecer #AlcanzarSueños #alcanzatusmetas #sidehustle #trabajaportussueños #creeentimismo #dreambig ... See MoreSee Less
View on Facebook

1 day ago

Hilda Castaneda
Feliz noche! 💕 ... See MoreSee Less
View on Facebook

2 days ago

Hilda Castaneda
View on Facebook

2 days ago

Hilda Castaneda
Your problem isn’t you can’t - it’s that you always give up when it’s hard 🤷🏻‍♀️💯El problema no es que no puedes. El problema es que te das por vencida/o cuando es difícil. ... See MoreSee Less
View on Facebook

2 days ago

Hilda Castaneda
OLD KEYS DON’T UNLOCK NEW DOORS. 🗝🚪 ... See MoreSee Less
View on Facebook

3 days ago

Hilda Castaneda
♥️🙏🏻 ... See MoreSee Less
View on Facebook

3 days ago

Hilda Castaneda
Good Morning! ... See MoreSee Less
View on Facebook

4 days ago

Hilda Castaneda
LA MALETA, QUE BUENA REFLEXION:_ Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo._ Dios le dijo:_ Bien hijo es hora de irnos._ El hombre asombrado preguntó:_ Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes...._ Lo siento pero es el momento de tu partida._ Que traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió:_ Tus pertenencias!!!..._ Mis pertenencias?? _ Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?_ Dios le respondió: _ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra._ Traes mis recuerdos?_ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo._ Traes mis talentos?_ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias._ Traes a mis familiares y amigos? _ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. _ Traes a mi mujer y a mis hijos?_ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón._ Traes mi cuerpo?_ Nunca te perteneció, ese era del polvo._ Entonces traes mi alma?_ No! Esa es mía._ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía....._ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:_ Nunca tuve nada?_ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos._ La vida es solo un momento... !! Un momento tuyo!!!Por eso, mientras estés a tiempo disfrútala en su totalidad. _ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...._ Vive el ahora.!!_ Vive tu vida..!!!_ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! _ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí ¬!_ NO TE LLEVAS NADA!Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti._ Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. Eso es lo que te vas a llevar! ... See MoreSee Less
View on Facebook

4 days ago

Hilda Castaneda
♥️ ... See MoreSee Less
View on Facebook

4 days ago

Hilda Castaneda
😱 Cuidado!!Lo que piensas, lo que haces, lo que dices y con quién te juntas; eso determina tu futuro. ... See MoreSee Less
View on Facebook