Blog

Todos fracasamos en una ocasión o en otra. Inclusive gente exitosa fracasa a un más. El fracaso no es algo malo. El fracaso es un proceso que te lleva a algo mejor. Como yo respondo al fracaso es lo que me distinguirá del resto de los demás. El 90% de la gente que fracasa NOContinue reading "Todos fracasamos en una ocasión o en otra…."


Un hombre inglés compro un boleto en un barco para viajar de Londres a Nueva York.  Tuvo que gastar todo su dinero en el boleto,  así que no tenia para las comidas en el comedor del barco. Entonces compro galletas saladitas y queso, y a la hora del desayuno,  comida y cena, cuando los demásContinue reading "Todos fracasamos en una ocasión o en otra…."


No escatimes en quererte. El amor propio es un estado de aprecio por una misma que crece a partir de acciones que apoyan tu crecimiento físico, mental y espiritual. Cuando expandes tu amor propio, aceptas mucho mejor tus debilidades y tus fortalezas, desarrollas compasión por ti misma, te centras más en tus propósito y valores,Continue reading "Todos fracasamos en una ocasión o en otra…."


La belleza de la vida se disfraza todo el tiempo de esfuerzo y dedicación. Y es que muchas veces no nos damos cuenta que la vida está llena de retos, lecciones y mensajes que sólo quieren que seas una nueva y mejorada versión de ti mismo.Siempre vivimos comparandonos y diciendo ojalá y mi vida seaContinue reading "Todos fracasamos en una ocasión o en otra…."


If you're confused about life, you're not alone. There is millions of us and what i realized that this isn't the problem, of course once you realize that life is neither a problem to be solved nor a game to be solved nor a game to be won. I have deferred a life plan afterContinue reading "Todos fracasamos en una ocasión o en otra…."


3 Simples Pasos Que No Pueden Faltar en Usted Se dice que la primera impresión es la más duradera, ¿Cierto? Entre las tantas cosas que yo he encontrado en los vendedores con bajos rendimientos es que aplazan o posponen lo que tienen que hacer. Hacen la llamada al cliente/prospecto que no quieren hacer, después de hacerContinue reading "Todos fracasamos en una ocasión o en otra…."


Para poder irte de donde estas y llegar a lo que quieres hacer ese es un proceso. Sabes lo que te llevara hacer para lograrlo?Ahora piensa bien en la vida que tienes ahorita desde lo que tienes, como eres y como te miras. Pon bien clara esa imagen en tu mente de ti misma yContinue reading "Todos fracasamos en una ocasión o en otra…."


Cuántas veces hemos empezado a realizar algo que nos apasionaba, una actividad que se nos desarrollaba como personas o que prometía aportarnos libertad económica. Quizá en demasiadas ocasiones hemos luchado para encontrarnos, para ser felices, para ser libres, tuvimos una idea en la que confiamos y luchamos para llevarla a cabo. Esto es lo que se llama ser emprendedor, tener ideas innovadoras y luchar para que se conviertan en una realidad, lo cual reportaría beneficios tanto económicos como de satisfacción personal a aquel que lo logre. Lo malo cuando alguien tiene una idea es que la confianza e ilusión que deposita en ella al principio, termina desapareciendo con el paso del tiempo, debido a que se alarga más de lo que se esperaba en un principio la consecución de lo esperado y debido también a los obstáculos que van apareciendo en el camino. Terminamos perdiendo la motivación y empuje inicial, y cambiamos estos sentimientos tan gratificantes por el de frustración y desesperación. Hay muchos proyectos, sean del tipo que sea, creación de una empresa, escribir un libro, pintar un cuadro… que necesitan de reajustes según va pasando el tiempo. Al comienzo de cada proyecto es recomendable realizar un plan de acción, en el que figure el momento de partida, es decir como está ahora el proyecto,Continue reading "Todos fracasamos en una ocasión o en otra…."


7 hours ago

Hilda Castaneda
🤍If you path is more difficult it is because you calling is higher.�The path of success is NOT glamorous. Many trials and tribulations you Will face. For those of you going through the fire....remember it's a season that God is going to use to make you refined and WORTHY of the GREATER call he has on your life. ------------------------—�Si tu camino es mas duro que el de otros es porque tu llamado es mas alto que el de otros. El camino del exito no es glamouroso. Te encotraras con muchas pruebas y trubulaciones. Para todos de ustedes que estan pasando fuego (tribulaciones y pruebas)....Pero recuerda que esa temporada es solamente una prueba que Dios te esta refinando y asiento digno de ese GRAN llamado que tiene para tu vida. Se fuerte!! YA esta por venir. ... See MoreSee Less
View on Facebook

1 day ago

Hilda Castaneda
A quitter never wins and a winner never quits.#mondaymotivation #quoteoftheday #napoleonhill ... See MoreSee Less
View on Facebook

2 days ago

Hilda Castaneda
Happy Sunday everyone!#positivevibes ... See MoreSee Less
View on Facebook

3 days ago

Hilda Castaneda
🌟Pensando en todas aquellas personas que tienen los brazos caídos, que no encuentran fuerzas, que sus cargas son insostenibles y cuyas pruebas al parecer no cesan... no olvides quien te puede dar las fuerzas .... Dios no se olvida de esa oración que hiciste cuando las lágrimas eran más que tus palabras...🙏🏻 #fe #faith #Oración #staystrong #noterindasnunca #mantenlafe ... See MoreSee Less
View on Facebook

3 days ago

Hilda Castaneda
LA MALETA, QUE BUENA REFLEXION:_ Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo._ Dios le dijo:_ Bien hijo es hora de irnos._ El hombre asombrado preguntó:_ Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes...._ Lo siento pero es el momento de tu partida._ Que traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió:_ Tus pertenencias!!!..._ Mis pertenencias?? _ Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?_ Dios le respondió: _ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra._ Traes mis recuerdos?_ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo._ Traes mis talentos?_ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias._ Traes a mis familiares y amigos? _ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. _ Traes a mi mujer y a mis hijos?_ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón._ Traes mi cuerpo?_ Nunca te perteneció, ese era del polvo._ Entonces traes mi alma?_ No! Esa es mía._ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía....._ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:_ Nunca tuve nada?_ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos._ La vida es solo un momento... !! Un momento tuyo!!!Por eso, mientras estés a tiempo disfrútala en su totalidad. _ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...._ Vive el ahora.!!_ Vive tu vida..!!!_ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! _ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí ¬!_ NO TE LLEVAS NADA!Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti._ Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. Eso es lo que te vas a llevar! ... See MoreSee Less
View on Facebook

4 days ago

Hilda Castaneda
🤍Tu vida no es completamente tuya si constantemente te preocupas por lo que piensen los demás ✨Cada vez que intentas complacer a todos, dejas de complacerte a ti, y esta es una gran lección que tambien me ha dejado este momento. Enfócate en lo que realmente quiere tu corazon y no digas SI cuando quieres decir NO, de igual manera no todos estaran contentos con tus decisiones siempre y eso esta bien, sigue caminando, a fin de cuentas es tu camino y nadie lo conoce mejor que tu😉@hildacastanedaofficial ... See MoreSee Less
View on Facebook

4 days ago

Hilda Castaneda
No te rindas que tu victoria esta cerca... 🙋🏻‍♀️💪🙌❤️🙏 ... See MoreSee Less
View on Facebook

5 days ago

Hilda Castaneda
Fe es prepararte para recibir lo que has pedido, aún cuando no haya la más ligera señal de ello a la vista. 🙏🏻 ... See MoreSee Less
View on Facebook

1 week ago

Hilda Castaneda
No te rindas nunca, porque nunca sabes si el próximo intentó sera el que funcionara. 🚀 ... See MoreSee Less
View on Facebook

2 weeks ago

Hilda Castaneda
linktr.ee/hildacastaneda ... See MoreSee Less
View on Facebook